vision-8

Este medio comunitario y popular, fundado en 2006 por un grupo de jóvenes habitantes de la comuna 8. Desde su fundación hasta la fecha se han publicado más de 65 ediciones, entre periódicas y especiales, dedicadas a temáticas como la memoria, los derechos humanos, la comunicación, las mujeres, el derecho al territorio, el diálogo de saberes en comunicación, los Derechos Humanos, la comunicación popular.

Leer más 

cinetica-8

El colectivo es un espacio de encuentro, formación, diálogo y producción de contenidos audiovisuales, que trabaja con el territorio de la comuna 8 y otros escenarios de la ciudad, promoviendo el empoderamiento social de los medios audiovisuales, acompañando procesos de movilización social y visibilizando experiencias comunitarias desde lo audiovisual.

Ver más

voces

El colectivo radial Voces de la 8 promueve desde la radio comunitaria  procesos de interacción entre líderes y procesos sociales del territorio de la Comuna 8, en temas como la memoria, la participación comunitaria, la cultura, la movilización social, la apropiación del territorio y DD HH,  articulandose desde su trabajo periodístico a las dinámicas de construcción de agendas sociales y de participación comunitaria.

Escuchar más