zonas-influencia

 

Al tener su zona de influencia en la Comuna 8 de la ciudad de Medellín, Ciudad Comuna ha realizado sus proyectos y procesos en todos los barrios de este territorio, de modo que gran parte de los habitantes de la 8 participan, crean, proponen y coordinan contenidos.

Las experiencias de formación en fotografía y la construcción de las exposiciones fotográficas se ha concentrado principalmente en los sectores de la Comuna 8 que concentran una gran cantidad de familias desplazadas, como es el caso de los barrios El Pacífico, Altos de la Torre, Villa Turbay,  Golondrinas, Esfuerzos de Paz, y La Sierra.

Por su parte los talleres itinerantes de fotografía social Reveando Barrios, han vinculado a su proceso a niños, niñas y adolescentes de los barrios periféricos de la comuna 8. 

Con el mismo propósito de ser un proceso vinculante y participativo, los talleres de cartografía social han logrado concentrar la acción comunitaria de los habitantes de la comuna, para promover lecturas libres y emancipadoras de sus territorios.


Ver Zonas de influencia en un mapa más grande